¿Está retando MongoDB a Oracle?

Mongo db es una herramienta muy buena e estado investigando y viendo los alcances que tiene la aplicación y hasta el momento es muy grande que bueno que ya se este implementando esto en grandes empresas como lo que es movistar. yo seguiré aprendiéndolo y pronto me gustaría publicar un curso completamente en español.

Evaluación de Impacto

Todos sabemos que Oracle domina el mercado de bases de datos sin embargo el mundo del negocio va cambiando rápida y constantemente. Cada vez aparecen nuevos requisitos, funcionalidades, necesidades… que las bases de datos relacionales no pueden cubrir. Y han empezado a surgir también nuevas alternativas como MongoDB para pequeñas empresas y también no tan pequeñas. Este artículo trata sobre un caso de éxito de Telefónica con la colaboración de MongoDB.

Contexto

Telefónica es una de las cinco mejores compañías en telecomunicación mundial, opera en 7 países europeos,  15 en Latinoamérica y  también con presencia en Estados Unidos.

El departamento de I+D es el encargado del desarrollo de servicios y productos, investigación, estrategia tecnológica, user experience… Y por lo tanto también se encarga de todo lo relacionado con bases de datos.

Primer problema – Irlanda

Irlanda requería de un nuevo modelo SQL Oracle de datos capaz de integrar diferentes…

Ver la entrada original 400 palabras más

Anuncios
Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: