Cómo usar Memcached en nuestro código PHP

muy bueno solo que usa en este caso una conexion persistente yo lo dejaria con solo un connect en lugar de un pconnect

joax|blog

Memcached es un sistema que se ejecuta en modo servicio que almacena en memoria RAM cualquier dato que se le pida. Las llamadas se hacen por medio de sus librerías en los diferentes lenguajes de programación que soporta y el almacenamiento lo realiza por medio de asociaciones de series de cadenas hash. De esta manera, si yo tengo en mi código por ejemplo un listado completo de provincias que voy a mostrar a los usuarios en una página, en vez de estar todas las veces sacándolas de la Base de Datos, las saco una sola vez -la primera vez que se pidan- y las guardo posteriormente en Memcache. La siguiente vez que me las pidan, miro primero si las tengo en Memcached y las muestro directamente desde él.Para poder usarlo, suponemos que tenemos ya un servicio memcached instalado y que queremos asociar nuestro código a él. Esto lo realizamos cargando…

Ver la entrada original 351 palabras más

Publicado en Uncategorized

Responder

